"Ooh, entiendo, tu crees que esto no tiene nada que ver contigo, tu...vas a tu armario y seleccionas no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Oscar de la Renta, presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue, Yves Saint Laurent no..? el que presentó chaquetas militares cerúleas... necesitamos una chaqueta...y después el ceruleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos, luego semm filtró a los grandes almacenes, y después fue a parar hasta una deprimente tienda a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese color representa millones de dólares, y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico, que creas que elijiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que ha sido seleccionado para tí, por personas como nosotros, entre un montón de "cosas"...".
The devil wears Prada
Nunca pensé que se podría resumir tan bien. Todos sufrimos la influencia de la moda, tanto los que quieren, como los que no.
A dos años de terminar la carrera, ya sé que quiero hacer con mi vida. Quiero especializarme en Marketing. Y quién sabe...A lo mejor de moda.
Un besito!!!
2 comentarios:
Me gusta tu visión de futuro, ojalá yo lo tuviera tan claro... desde luego serás buena! ;)
Por cierto, las fotos me las hice yo pero algunas... no podía y tuve que recurrir al grito "madree, ayudameee" jeje.
Un besete fuerte y ánimo con todo!
Hola Paula! No habia visto este comentario, siento tardar en contestar...Si, jeje, estoy contenta, a ver si realmente es en lo que acabo.
Un besito!
Publicar un comentario