jueves, 29 de octubre de 2009

Flores en la Noche en Blanco

Hola!!! Otras fotos que no había publicado, y  que os debía,  son las de la Noche en Blanco en Madrid. La verdad es que estuvo muy bien, nos organizamos y pudimos ver varios espectáculos. Ahora bien, es cierto que si no te haces un mini-planing puedes acabar dando tumbos por un Madrid lleno de gente y sin ver nada de nada...

Yo personalmente me esperaba un Madrid mucho más iluminado, pero bueno, todo era gratis tampoco nos vamos a quejar mucho.

 Para ese día escogí ponerme mis nuevas medias de flores y voilá quedaban perfectas con el vestigo anaranjado o rojo, no sé es extraño. Pero no he encontrado ninguna combinación más para ellas, asi que si tenéis alguna idea, por favor, ayudadme!!!

Las dos primeras fotos están hechas por mi amigo Juan Carlos, un aficionado a la fotografía bastante bueno y cuyas fotos podéis ver aquí. Lo único malo es el flash, ya sabéis que cambia un poco el color de las cosas;  y es que mis medias son menos rosas de lo que parecen en las fotos , de hecho, son más anaranjadas. De todas maneras las fotos me encantan!

Espero que disfrutéis con las fotos! Sale la Gran Vía iluminada, así como el edificio de Telefónica con los escaparetes decorados para el desfile de David Delfín que fue el día anterior.

Un besote!!!






















Hi! This pictures are of september, in the "White Nigth". We could see differents performances, and we enjoyed so much!


The first and the second photo are of my friend Juan Carlos. If you like it, you can see more pictures here. He is quite good.


I hope that you like it!


xxx!

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

joer q de cosas montais alli!

bsss

SISTERS AND DRESSES dijo...

ohhhh, me encantan esos pantys, yo no me he atrevido con ellos pero ya he tenido tentaciones, jejeje, con los zapatos de Bimba y Lola quedan genial!!!

B*

UXIETTA dijo...

ME ENCANTAN ESAS MEDIAS! las vi en varios sitios y nunca me atrevo a comprarmelas porq no se m ocurre como combinarlas, tu lo has hecho genial!

Jewel dijo...

¡¡ooooooooooooooh!! que medias más chulas, estás genial.

Un beso.

B.C. dijo...

Esas medias... son de Primark!!! el otro día las fiché, me parecieron muy originales, aunque tb un poco difíciles... qué tal con un look "total black"? así serían el centro de atención.
Un besito!

PilarA dijo...

Muy bonita combinación, con ese vestido quedan genial.
Con un jersey de lana gordote este invierno gris, negro... y botas estarían muy bien también.

aleica dijo...

HOLAAA!

MQR, jeje, bueno tampoco son todos los dias, es solo una vez al año ;).

Gracias B*!!! Yo es que las vi parecidas cuando estuve en Londres y al final se me pasó comprarlas...Asi que cuando las vi en Primark y encima a buen precio no pude resistirme!

UXIETTA, gracias guapa!! Pues la verdad es que de momento no se me ha ocurrido una combinacion mejor. Me alegro que te guste ;).

JEWEL, graciasss! Son muy Jewel con tantos colorines, verdad? jeje

B.C. sip, la verdad es que ya lo habia pensado pero aun no se me ocurre con qué. Tengo que sacar la ropa de invierno, ains...Gracias por la sugerencia!

LUX, umm pues tengo un jersey gordote gris, ya probare a ver que tal. Gracias por la sugerencia!

UN BESOTE A TODAS! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

oye niña, podrías mencionar donde te has mercado esos pantys tan rompedores...
Veo que mi labor evangelizadora bloguera a rindiendo sus frutos...que la choni se entusiasme con tus pantys es una de las mejores noticias del otoño blogueril...