martes, 8 de septiembre de 2009

Segundo Día en Londres!!! ( Segunda parte)

Hola! Pasamos ya a la segunda parte del segundo día.

Después de comer fuimos a ver los almacenes "Harrods". Ya los conocía y no era algo que tuviera un especial interés en volver a ver, pero solo por oir cantar ópera en directo en una de sus escaleras, merece la pena.

La razón de que no me gusten estos almacenes es que derrochan tanto lujo, todo es tan caro, esquisito y único que hacen sentirte como si fueras de la antigua plebe. Pero por otro lado, no puedes ir a Londres y quedarte sin ver precisamente, esa cantidad de lujo, la especializaciñon que tienen en prendas o aparatos de primera calidad, asi como su exclusividad; aunque te pueda resultar exagerada la ostentosidad.

A mí me sirvió para poder ver los famosos Louboutin, y sí me hizo mucha ilusión tenerlos en mis manos! Hasta me arriesgué e hice un par de fotos! Yo creía que eso solo existía en las revistas para que luego Zara los copiara. Pero no, existen de verdad, son en general clásicos, sencillos y buenos, pero demasiado caros. Ahora, que si me los regalan no pongo pegas, eh?

Y no solo los Louboutin, tambien vi los famosos Giuseppe Zanotti, o Jimmy Choo que han inspirado todas las sandalias que nosotras llevamos puestas. Está claro que a un zapato caro nunca le haré un asco. Pero entre nosotras, no son tan especiales. Vi todas las firmas habidas y por haber y son más bonitos los que solemos comprar nosotras en nuestras tiendas más adsequibles. Son más originales, modernos y diferentes. De hecho aluciné ante el pensamiento de...De aquí salen todos los zapatos que nos ponemos? De estos se han copiado? Pero bueno, asi es la vida y sino, a "El diablo viste de Prada" me remito.

Bueno, continuo, despues de la visita a Harrods visitamos el mercado de Covent Garden y The Royal Opera House...Y llegamos a Chinatown.

En Chinatown no hoy,pero si otro día, comimos el plato "crispy duck". Esta buenisimo y os lo recomiendo. Consiste en que tú pides un cuarto, medio o un pato entero, según la cantidad de personas que vayan a comer; te desmenuzan la cantidad que has pedido delante tuya; y se come haciéndote tú tu propio royito con una especie de creps muy finitos, el pato, cebolleta y si quieres pepino, y por encima le pones un poco de salsa. Lo enrollas y te lo comes. Esta buenisimo!

Pero en concreto este segundo día decidimos ir a cenar al Soho. Increíble la cantidad de gente que había por las calles. Ahora bien, el Soho está muy animado los fines de semana, pero no tanto entre semana, lógicamente.

Y por último, unos ingleses que conocimos nos dijeron donde podíamos ver el antiguo coche de Lennon y alli fuimos!

La verdad, que fue un día muy completito!!

Un besote!

Continuará...



Harrods



Louboutin en Harrods



Más Louboutin



Junto a Harrods



Covent Garden



Covent Garden



Royal Opera House



Cos, la versión cara de H&M



Chinatown



Crispy Duck



Chinatown






Supermercado con comida china



Cenando en el Soho



Soho



Lennon´s car


Hi! This is the second part, of my second day in London! If you look the photos, you can see that it was a very great day!
xxx!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosi!!! Pero qué mona que estás!
Se me cae la baba viendo tus fotos!!!! Qué ganas de ir!

Muakssssss

Arancha Vázquez dijo...

Ayyy, pero qué envidia me das con estas fotos!!!! Yo quiero ir a Londres, TENGO QUE IR!!!! Ya me gustaría a mí estar en Harrods y ver esos Louboutin, aunque no me llegue el dinero ni para un tercio del tacón jaja pero bueno, yo ya tengo mis Louboutin casi vintage, no son tan espectaculares como esos pero a mí me gustan igual, aunque sean para tener en una vitrina (me hacen algo de daño pq son un poco estrechos delante, a ver si los estiro en la horma o algo)
Y me encantaron esas tartas, qué pinta!!! Y el coche de Lennon, los gatos míticos chinos... jo, me gusta todo!!
Y tú muy mona con las botas y los calcetines asomando, me encanta esa combinación

Ah, y muchas gracias por tus últimos comentarios, que últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por blogs y no te pude contestar antes. Me alegro de que te gustara el post sobre Traci Lords y también de que te gustara el vestido que hice. Sí que están bastante de moda ahora los de ese estilo que parecen camiseta y falda, aunque que conste que yo ya los había hecho así hace años jaja

Ah, y ya me contarás qué tal lo de la compra vintage por ebay ;)

1 beso!!

S* dijo...

El barrio de Belgravia (donde Harrods) es impresionante. Es el destino al que aspiro para vivir!

Menuda hamburguesaaa!

Ran World dijo...

Hola !!

Yo tambien pensaba que solo salian en las revistas para que lo copiaran Zara y demases.

Tiene buena pinta el Crispy Duck (a ver si puedo ir algun dia y lo pruebo)

Bss

PilarA dijo...

Que bonitas fotos, estás muy guapa.

Son dijo...

Que guapaa, entran unas ganas de viajar viendo tus fotos !!!!

Besitos

Helensita dijo...

Me apunto lo del pato para cuando vaya ^^Muchas gracias por todas las fotos son geniales!!

YoQueSe dijo...

aaay peque que fotonas.. Me he quedado con la boca abierta viendo esas tartas.. que piiinta, y la hamburguesa, ay dios, con el hambre que tengo ahora jajaja.

besotes guapa

:D

Anónimo dijo...

Holaa! acabo de descubrir tu blog, y vas directa para que te siga!

Me encanta como explicas tu viaje!
yo quiero irme a londres con mi novio este puente que viene... asi que aqui me apunto toooodo!!

muchos besotes guapa

aleica dijo...

HOLA!

ANATXU, jeje, me entran ganas de volver a mi tb. la verdad es que adoro Inglaterra.

FASHION FREAK, yeahh menudo comentario mas largo! casi mas que mi actualizacion ,jeje. No te preocupes por contestar, que yo se que se te acumulan las cosas. Te entiendo perfectamente. Ya pondré en el blog mi aventura con ebay, porque casi me da algo jaja.

C.B, jaja y quien no quiere vivir en ese barrio? Si no habia visto nunca tanto lujo junto! Basta con ver los cochazos que hay por la zona...

RRAN GANJI, como veo que os ha gustado el crispy duck, mas adelante os pondre una actualizacion con las fotos que hicimos :).

P*, gracias guapa. Tengo que pasarme por tu blog, que no tengo tiempo! argg

SON, madre mia, a este paso levantamos la economia mundial con los viajes que van a surgir de leer estas entradas jaja...Se me va al cabeza, demasiado estudiar xD.

HELENSITA, he visto por ahi otro comentario tuyo preguntandome por Portobello. Lo mejor es ir un sabado porque es cuando ponen todos los puestecillos, si no me equivoco el rsto de los dias estan las tiendas, pero los puestos ( que es lo que le da el encanto y lo que es chulo) no lo hay o hay muy poquitos.

YOQUESE, ejeje, buf, la hamburguesa estaba de muerte! Si vas a Londres a cenar por el soho preguntame y te digo el sitio, que lo tengo apuntado ;).

KAROL, muchas gracias guapa! Me alegro mucho ver caras nuevas por aqui! la verdad es que me cuesta mucho hacer estos post, pero el esfuerzo se ve recompensado con vuestros comentarios.

Un BESOTE MUY GORDO! Gracias!