miércoles, 2 de septiembre de 2009

Noticias frescas! Nuevo H&M en Madrid!

Hoy abría sus puertas el nuevo H&M de la Gran Vía de Madrid. Y por ser la inaguración abrían hasta las 12 de la noche y ofrecían un 10% de descuento en todas las compras.





Asi que para allá que me he ido con mi hermana a ver que picábamos. Yo me he enamorado del vestido azul que podéis ver en la foto que me he hecho en los probadores. Pero para mí todavía nada de compras que aun ando poniéndome lo de verano.

Ha sido bien difícil hacer fotos, porque no se diferenciaba bien quién trabajaba allí de quién iba de compras. Y encima había mucha gente fashion. Vamos, que una al lado de gente con tanto estilazo se siente hasta pequeña. Sobretodo me ha sorprendido cómo vestían los chicos que iban a comprar, no es muy normal verlos con ropa tan atrevida.





En cuanto al H&M en sí es precioso, alucinante. En la calle, a la entrada, habían puesto música y focos para llamar la atención de todos los viandantes. Y nada más pasar dudabas entre si estábas entrando en una discoteca super pija o en una tienda cara estilo de esas que no podemos permitirnos. Increíble. Ha sido todo un estreno de cine. Y la música estupenda, la mayor parte de clásicos de películas.




Referente a la distribución, situado en un antiguo edificio de 1928, donde hasta entonces se habían encontrado los cines Avenida. Además, aprovechando su origen, el centro con forma de cuadrado se encuentra totalmente vacío y la tienda se centra en los alrededores, pudiendo asomarte y ver desde arriba toda la tienda con sus enormes lámparas de araña. Y si te acercas a a los laterales verás también sus presuntuosas escaleras.




Es precioso, y merece la pena verlo aunque solo sea porque el lugar es alucinante. Pero en mi opinión tienen mucha más ropa en el otro H&M de la misma calle. Ahora, me he quedado prendada de un vestido de terciopelo negro, con las mangas abullonadas estilo a las de balmain que se llevan ahora! Espero poderlo encontrar en el H&M que sea, porque desde luego, en éste ya estaba agotado...Y sino, pues el azulito, que me ha dicho la dependienta que existía en rosa y tengo ganas de algo de ese color.



Un besote!!!


***
Hi! This post is about the new Shop in the Gran via, Madrid. I like very much this shop, it is very original and different than the others. If you visit Madrid I recommend it!


xxx!

8 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

gran reportaje!!!

MásQueRopa dijo...

ummm nueva direccion para ir el 14 de noviembre jejejeje Q ganas de Choo

bsss

Sophie Carmo dijo...

¡Qué pena!No me he enterado, en fin...qué no decaiga el ánimo!Uno de estos días me pasaré a ver qué tal!Muaksss!Bonito vestido.

Unknown dijo...

Andaaaa! Yo estaba al ladooo!Vi como lo preparaban y eso, pero luego nos metimos al Friday's a tomar daiquiris al 50% y ya... se nos fue! jaja Podíamos habernos visto!! :)

Por cierto, si la falda de 1 euro es una de flores, tenemos la misma! :P

Cuando acabas?

Besitos!

UXIETTA dijo...

hola guapaaa! me gustan mucho tus outfits, me hago seguidora!

genial la tienda d h&m, q pena q sea d lugo (y aquí nisiquiera tenemos la sección divided) jaja


un beso!

Aida dijo...

Si tia, me encanta el negro ya lo sabes! Es más ayer estube en el desfile del diseñador gori de palma y todo era negro, muy guay la coleccion.

Un beso monada!

aleica dijo...

HOLA!

IAMTHEANGELNEGRO, me alegro de que te haya gustado :). Gracias!

MQR, es verdad! Nadie sabe aun que precio rondaran los zapatos?

SOPHIE CARMO, bueno, aunque no fuera en la inaguracion puedes ir cualquier dia, es un lugar precioso. Merece la pena ;).

ARITA, jeje, no es de flores, es negra de estas estrechas con una cremallera. Me llego a comprar otra de flores y ya puedo montar el jardin botanico, de la cantidad que tengo jaja.

UXIETTA, gracias guapa! Me alegro de que te guste ;). Si te animas a venir a Madrid y quieres ir a HyM, te recomiendo cualquiera de los dos de la Gran Via.

AIDA, jeje, si este año lo tienes facil vieneel negro como color predominante ;).

UN BESOTE!! GRACIAS A TODOS POR PASAR!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que suerte, estoy babeando.... de verdad que no te compraste el vestido azul? es precioso yo lo había visto en rosa en la propaganda, que bonito es por dios!!

si te acuerdas dime el número de la gran vía porque la próxima vez que vaya a Madrid, no me lo pierdo...

V*