miércoles, 23 de septiembre de 2009

Confesiones fashionistas: ¿COINCIDENCIAS?

Antes que nada, a ver quien encuentra las diferencias entre las dos imágenes siguientes:








Hoy mismo estaba ojeando la nueva edición de octubre de la revista Glamour, concretamente el suplemento de compras,cuando...¿pero qué ven mis ojos? Yo estas fotos ya las había visto. Ademas que me paré a observarlas detenidamente porque me llamaban la atención las expresiones de la chica.

Entonces me pongo a rebuscar en mi memoria y digo a ver, ¿dónde las había visto yo antes? Pues en la misma revista, pero en Inglaterra y para el mes de Agosto! Y efectivamente alli estaban, en mi preciosa revista de ese mes que me acompañó durante mis ultimos días en Inglaterra.

¿Cómo os quedáis?


Versión inglesa



Versión española

Desde luego que lo del reciclaje no lo utlizamos solo nosotras ,sino que ahora las grandes revistas (Glamour en Uk es la más vendida sin lugar a dudas), también reaprovechan su material de unos países a otros. Me gustaría pensar que es un artículo tan jugoso e importante que por eso merece la pena, pero en realidad pienso que no es más que una medida ante la situación de crisis que nos acecha.

De hecho, pienso que no es más que puro marketing (y una estrategia muy inteligente por su parte), donde los jefazos de la revista han pensado: "pues añadimos un pequeño suplemento de compras que hace que la revista parezca más gorda y mejor, es lo que más gusta a la gente y como el material ya lo teníamos encima nos sale barato, y ganamos dinero".

Ahora bien, con todo esto no quiero decir que la revista sea mala ( ni mucho menos!) o que sea algo moralmente incorrecto, o algo por el estilo. Para nada! Simplemente que me he quedado de piedra, y tenía la necesidad de compartilo con vosotros.


Ambas versiones juntas en mi escritorio


Espero que os resulte igual de curioso/sorprendente...Aunque a lo mejor no os pilla de sorpresa y ya habiáis visto casos asi...Espero vuestras opiniones!

Un besote!


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi! Today, I was readind the new edition of the magazine "Glamour", (specifically the edition of october), and suddenly, I saw a pair of pictures that I´ve seen two months before in the same magazine, but in England.

It have been very strange for me. At the beginning I couldn´t believe it! But, the fact of the matter is that this coincidence is true!

xxx!

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja q coincidencia no?? Sera cosa de la crisis???? Yo prefiero pensar q ya la cosa es tan global q todos llevamos el mismo stilo

bsss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues eso será, la crisis!!

Me gusta mucho el look del "día del batido" jajaja, que, por cierto, tiene una pinta mmmmm
Me ha parecido un acierto combinar el blazer con el bolso.

Y del look anterior, me encanta la camiseta de flores de dónde es? es de esta temporada?

Ah! se me olvidaba , estás hecha una manitas vaya manera de reciclar la camiseta desteñida, me gusta es muy original.

V*

PilarA dijo...

Hay que reciclar jejejej pero ya se lo podían currar un poco que hoy en día todos viajamos...

Unknown dijo...

Tía, no es que sea por la crisis! Es que esas producciones cuesta mucho hacerlas (no sólo dinero sino reunir los elemntos necesarios, etc.) y muchas veces lo hacen. Es lo bueno de la globalización, que te dicen LV o Chanel y te da igual el país en el que vivas porque no te lo vas a poder comprar!!
Eso sí, los de Glamour son los más apañaitos para esto, porque es que si te das cuenta, toda la revista son reportajes publicitarios!
Hay que ahorrar, Aleica, hay que ahorrar...

Anónimo dijo...

Es algo que suele pasar....yo tb vi portadas de glamour Francia ser la portada del Glamour España 2 meses despues...o entrevistas etc....
Alba

aleica dijo...

HOLA CHICAS! Siento llegar con retraso a contestar vuestros comentarios, ya sabeis que me fui de viaje...

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Siento no ser mas extensa pero es que hoy ando espesita y con un cumulo de cosas que hacer.

Un besote muy grande a todas!!!