viernes, 14 de agosto de 2009

Noches inglesas

Como véis estoy actualizando hasta dos veces al día. Y es que veo que se me acaba el verano y se me quedan cosas en el tintero por enseñar. Asi que aunque la blogoesfera parece estar de vacaciones, lo prometido es deuda y yo sigo con mis actualizaciones inglesas.

En esta ocasión os enseño un resumen de las noches inglesas. Como siempre los españoles dando la lata y quedandonos siempre hasta el final. Hubo hasta una noche en la que nos vestimos todos iguales para dar la nota, fue una noche genial, pero por desgracia la de despedida.

Os dejo con las fotos...Un besote!!!













































These are a few pictures of differents nights in uk! The last photos are about the last party in uk with my friends, this is the reason bucause we wore the same clothes, this nigth was a crazy night!!!

xxx!

9 comentarios:

Ran World dijo...

Me encantan las fotos del dia que ibais todos iguales, las chicas ibais geniales totalmente iguales y me gusta mucho lo que llevabais.

Se nota que os lo pasabais bien.

Bss

La Marquise dijo...

Gracias reina...los leggins son de asos...

Q bien lo pasais de fiestuqui...ainsss disfruta del finde...bsitos

El blog de Renée dijo...

Andaa..!! que guapas todas de rosa!!! ja aj aja monisimas!! aunque me encantas con el vestido rojo... sales muy guapa!!

Bueno... pues esto ya se te acaba no???? te da pena..?? o ya tenias ganas de volver???

;-)

estil dijo...

Que chulas las fotos!!! Estas super bien!!
Me ha encantado el anterior post de los zapatos, que pasada cuanta variedad!!!!


Besos!!!

Ella dijo...

Para empezar, te he nominado a un meme.
Se ve que te lo has pasado mejor que bien, y que has aprovechado bien el tiempo. ¡Me alegro! Muy guapas todas de rosa. Y el lazo ese que tienes en la cabeza... me ha enamorado!

Croissant dijo...

Qué pasada de lazo!!! Ah yme encant lapose con los deditos en los ojos ;)
Precioso azul de uñas, un beso!

Arancha Vázquez dijo...

Jajaja qué graciosas en la última foto, todas vestidas igual con la camiseta de serpiente y los leggins fucsias
Y bueno, me encantan un montón de cosas que llevas en las fotos: esos zapatos negros de Bimba&Lola, la falda de flores, el vestido fucsia, la camiseta con mangas de encaje... por cierto que el otro día me compré una tela de encaje elástico blanco y me quiero hacer algo parecido a lo tuyo (no sé si camiseta o vestido) ponerle las mangas y el canesú de encaje y el resto en negro, a ver si lo hago para un poco más adelante

¿Qué tal tu regreso a España? Tengo que mirarme luego bien tus últimos post, aunque ya vi por encima el de los zapatos ingleses y tenían muy buena pinta, y es una buena idea eso de ordenarlos por tallas!

1 beso!

Princesa dijo...

Que chulas las fotos, como me gustan las del dia todos iguales, las chicas vais geniales jejeje

aleica dijo...

HOLAAAA!

RAN_GANJI,la verdad es que lo pasamos estupendamente! nos costo escoger el modelito ( al principio habiamos pensado en uno de leopardo) porque el fin era ir dando el cante, pero nos quedamos con este ;).

RENEE, muchas gracias guapa! la verdad es que no queria regresar a España y ya estoy deseando volver!

ESTIL 124,muchas gracias hermosa! me alegro de que te haya gustado el post sobre zapatos, porque me costo un monton elaborarlo...

ELLA, ya estoy corriendo a ver el meme! hacian meses quje nadie me nominaba a uno, muchas gracias por acordarte de mi! un besazo enorme!

PAULA R, jaja, m vas a sacar los colores con tanto piropo ;).

FASHION FREAK, la verdad es que la camiseta es entera de encaje pero no me gusta dar el cante por ir medio en bolas, jaja, y me pongo una de tirantes debajo. Me alegro de que te esten gustando los post! ya me pasare a ver como quedan tus creaciones ;).

PRINCESA,muchas gracias guapa! nos disfrazamos para hacer el tonto y lo pasamos genial! jeje

UN BESOTE MUY GORDO A TODAS! GRACIAS POR SEGUIR AHI!