viernes, 21 de agosto de 2009

Leeds!

Hola! Otra de las ciudades que visitamos fue Leeds. Si preguntas a un inglés por esta ciudad te dirá que está genial para ir de compras y que es muy grande, pero que como ciudad turística no tiene mucho.

La verdad es que a nosotros nos encantó, nos pasamos todo el día haciendo el tonto y riendo, y nos dejó un buen sabor de boca.

Lo malo es que nos tocó un día chungo y yo que salí de casa sin medias acabé teniendome que poner los leggins.

Espero que os guste ;).

Un besote!!!





































Hi! Other city that I visited in England was Leeds. The most of the english people think that this city is fabulous to go shopping but It hasn´t a lot of tourism.

However, my friends and me spent a very good day here. We had fun and enjoyed a lot of.

I hope that yoy like the photos!

xxx!

6 comentarios:

YoQueSe dijo...

jajaj ¡qué geniales las fotos! chulísima la que salen todas saltando :D


ooooye pues con leggings estás muy guapa, me gusta como te queda con la minifalda, los calcetines y las medias. Y la chaquetaaaaaaa la quieeero


bssotes

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué fotos tan chulas!
Se nota que lo pasasteis muy bien, se os ve todas felices jajaja aunque qué rabia lo del tiempo, ya se nota por las fotos que estaba chunguilla la cosa, y esos paraguas en la mano lo dicen todo también jeje
Pero bueno, te quedaban bien los leggins con la minifalda, y me mola el toque de los calcetines asomando por las botas

1 beso!

estil dijo...

Que bien os lo pasatéis!!!jejeje!!!
Te queda genial la mini con los leggins, y nosotros en España asándonos de de calor!!!


Besos!!!

M Mar dijo...

Que chulas las fotos, que fresquito hace por ahi, no???
Sales muy guapa, esas botas son muy bonitas.

Besos

Flavia Flanders dijo...

Una amiga está viviendo en Leeds, ahora que vi tus fotos me dan ganas de ir a visitarla.

aleica dijo...

HOLA!!!

YOQUESE, no quedo mal el resultado de leggins mas calcetines, verdad? De todos modos, con el frio que hacía lo mejor era ir calentita jeje. En cuanto a la cazadora, la tengo desde hace un monton de años, es de Bershka; es de esas cosas que sabes que no debes tirar porque se volveran a llevar, y ya me encantaba cuando la compre! :D

FASHION FREAK, la verdad es que lo pasamos genial! Hice unos amigos estupendos en Inglaterra :D. En cuanto al tiempo, te acabas acostumbrando pero yo echaba muchisimo de menos el calorcito español jeje.

ESTIL 124, bueno ahora yo tambien me achicharro aqui, jeje, pero estoy encantada con tal de no ver llover mas en verano! Me alegro de que te guste el cojunto!

M MAR, si, hace fresquito, pero ahora ya estoy en España, jeje. Y estoy pasando calorito tan agusto. Me alegro de que te gusten mis botas, no me las quite casi en todo el tiempo que pasé en Inglaterra, jeje.

FLAVIA, te recomiendo Inglaterra, a mi me encanta. Tanto si vas a Leeds, como a cualquiera de las otras ciudades que os estoy enseñando. Por cierto, encanta de ver caras nuevas por el blog, espero que te haya gustado ;).

UN BESOTE MUY GORDO A TODAS! GRACIAS POR PASAR!