domingo, 12 de julio de 2009

Tarde de domingo...

Hola!!!

Siento no actualizar antes! Las entradas se me acumulan...Pensaba hacerlo este finde, pero he estado todo el tiempo fuera de casa y me ha sido imposible.

Como ya sabéis, los domingos voy con la familia a pasar el día y a comer. A mis primas y a mi nos encanta hacer el tonto y sacarnos fotos a mogollón. La verdad es que son super monas, mola un montón hacerse fotos con ellas :).

Ahora hace mal tiempo. Bueno aqui nunca se sabe, si un dia os pongo las fotos en las que voy abrigada lo mismo son del dia anterior que hacía malo y hoy voy de verano...Y puede que mañana sea al revés. Digamos que vivo una primavera-verano constante ( mas primavera que verano jeje).

y aqui las fotos...



























Un besote!!!


5 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Puff, cada vez tengo más claro que el clima coruñés se parece más al de Inglaterra que al de España... esto es como la Galia, estamos aquí aislados jajaja Es que aquí también un día hace super buen tiempo y todos se van a la playa y al día siguiente está fatal! Joder, si ayer (sábado) yo iba de vestidito y sandalias y hoy se pasó medio día lloviendo y estaba el cielo todo gris y hacía 16º, es de coña!! Pero bueno, tampoco me molesta tanto... quiero decir, me jode, pero prefiero esto mil veces al calor de Andalucía o Madrid jaja

Estás monísima en las fotos, me encanta tu diadema!! Y tus primas son super graciosas, qué guapas!

1 beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja, qué guapas!!!!
La verdad es que los niños siempre salen genial. Me encanta tu diadema :)
Estoy empezando a pensar que tengo una enfermedad ultimamente todos los lazos, flores y zapatos que veo me gustan.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta la diadema también, yo me he comprado una parecida en morado en Primark.

Estais todas guapísimas, oye y tus primas parecen saladísimas, las fotos son preciosas.

Gracias por contarnos cositas de Inglaterra, es muy interesante!

V*

La Marquise dijo...

hola bonitaaaaaaa...siiii he medio vuelto..no se cuando podré volver a actualizar...tengo 0 time...hahaha! ufff tengo unas ganas de vacaciones...y aún me qdan dos meses y poco

Cuanto retraso con tu bloggggg...me encanta la faldita rosa de hace varios post...bsitoss darling

estil dijo...

Que bien te lo pasas con este par de monadas!!!!jejeje!! Pues a mí ahora no me importaría tener un tiempo más primaveral, qué calorrrr!!!
Me encanta la diadema y las botas!!!



Besos!!!