lunes, 6 de julio de 2009

Confesiones Fashionistas: Topshop y el caso de las dependientas ineptas

Si hay algo que me saque de quicio son las dependientas maleducadas, con aires de grandeza, soberbias y orgullosas. A más de una le tatuaría en la frente: " El cliente siempre tiene la razón".

Suelo ser de las "buenas compradoras", si desdoblo algo lo vuelvo a doblar, si se cae lo recojo ,y soy siempre educada con las dependientas. Valoro su trabajo, porque pienso que todos los trabajos son dignos, y éste en concreto es un poco tedioso. Pero no soporto cuando ellas no actuan como "buenas trabajadoras".

No es la primera vez que me pasa, y te entran unas ganas de comertelas con patatas y poner una reclamación. Voy a aprender como hacerlo, porque la próxima vez no me temblará la mano.


Alineación al centro


En este caso, le enseño a la cajera mi tarjeta de estudiante. Como ya sabéis aqui en Uk, te hacen descuento en casi todas las tiendas por enseñar tu carnet de la Universidad, aunque seas española. El caso es que me dice que no sabe si la puede aceptar, que le va a preguntar a su manager y resulta que la manager dice que no.

A todo esto, yo con mi ingles chuchurro y mi vena de abogada, que no me abandona esté donde este, le digo: " Mire usted, hace nada compre unas sandalias en topshop ( aunque fue en otra ciudad) y me hicieron descuento". Por casualidad, tengo el ticket en el monedero y duda. Otra vez a por la manager.

Ya viene la manager y me dice que no...Estoy buscando el ticket de una falda que compre en el mismo topshop y que me cobró la misma cajera ( aqui observais la estupidez absoluta), no lo encuentro. Entonces empieza a decirme la manager " es que tu tarjeta es de credito". En esos momentos sé que no me voy a ir de alli sin mi descuento, que no soy rica. Y empiezo a contarle a la lerda de las narices, que en España las tarjetas de la universidad tambien pueden ser de credito, pero que la mia solo la uso como la de la universidad. Y entonces la reto, digo, si no te lo crees intenta cobrarme con ella a ver si puedes.

En esos momentos me mira con una cara de mala leche, que si las miradas mataran no estaría escribiendo ahora. Y dice vale, y me hace es descuento, pero de malas maneras. Pero me siento super cabreada, de qué va la gente? Nadie sabe que el cliente siempre tiene la razon? Que mas les dara rebajarme el 10% si no tienen que dar fe de haberlo vendido a un estudiante, ni siquiera tienen que apuntar nada en ningun sitio, solo la miran y dicen vale. Si ni siquiera los beneficios son para ellas, no es su propio negocio.

Os aseguro que te entran unas ganas de no volver jamás increíbles.



La prenda de la discordia. Ganada con el pasado viernes por ser babysitter.



Pero bueno, miremosle el lado bueno! Un 10% menos!!! Gané yo!!! :D


Os tengo que contar también la Odisea de las rebajas. Pero eso ya otro día...


Un besote!!!

13 comentarios:

syl dijo...

Qué estúpida no?? tendría mal día de esas hay muchas, yo tengo iman hacia ellas..
Bueno me alegro que te salieras con la tuya y me meo de risa con el tatuaje de le cliente siempre tiene la razón!
como vas?? veo que genial te las sabes todas ehh!
besos!!

laPau dijo...

Entiendo tu enfado, pero ten en cuenta que no pueden confiar en algo que no conocen, y dudaban de tu carnet de estudiante por eso no?, al ser español... Yo he trabajado durante 5 años atendiendo al cliente como dependienta y te puedo asegurar que por mucho que nos duela, el cliente NO siempre tiene la razon...
Pero si al final te lo hicieron! lo que esta fatal por parte de ellas es haberte puesto malas caras, porque aunque les duela les pagan por sonreir y dar un buen servicio... y parece ser que no se molestaron mucho en hacerlo.
La hoja de reclamaciones es facil, la pides, la rellenas y la presentas ( aqui en España) en consumo, y ellos deciden y te responden.

Hiciste muy bien en exigir tus derechos! ole guapa!

Bss

Muy bonita tu nueva plantilla!
La acabo de descubrir! ;)

Arita dijo...

Ains, yo como ex-dependienta no entiendo nunca a las que son tan antipáticas. Puedes ser seria, pero tus problemas son tuyos y el cliente no tiene la culpa. Ni siquiera los que merecen la muerte...
Yo cuando son así de rancias, suelo mencionar "yo cuando trabajaba en primar" o "yo cuando trabajaba en el corte inglés"... y oye, como si hubiese mencionado que pertenecemos a la misma secta, igual, jaja.

En fin, ya podían hacer aquí esos descuentos, o ya podía haberlo sabido yo cuando fui a London! :(

Besitos!! Have fun! :P

Lady A dijo...

Di que si, lo que es tuyo es tuyo, y que nadie te lo quite! Que te tienen que hacer descuento? Pues te lo hacen y punto! Si es que hay cada dependienta por ahi que más le valdria hacer un par de cursos de atención al cliente...!

1bsooo

Ella dijo...

Te entiendo perfectamente! Yo no puedo con las dependientas antipáticas o que te ponen cara de culo porque les preguntas una cosa mientras están de cháchara. Lo mismo se puede extrapolar a muchas otras profesiones.
Pero lo del descuento por ser estudiante es una maravilla!

Jul dijo...

viva la economía estudiantil!!! jajajaj! Di que sí, peleando hasta con las uñas, nena! Yo también me pongo de una mala leche que, buffff!!

Cómo va todo?

Muá!

Stella dijo...

Muy bien hicistes en no dejar de insistir cuando llevabas la razón. Me encanta tu compra! Besos

maituins dijo...

A mi también me sacan de quicio cuando son bordes o maleducadas. Recuerdo que una vez entré en Carolina Herrera en Rebajas preguntando por una corbata y el tio borde me mira y me dice : "los complementos no están rebajados!". Tengo la cara del tio grabada en el recuerdo porque pensé "¿Qué crees que no lo sé y que por eso no lo voy a comprar, que el descuento es tal q me va a hacer dudar si comprarlo o no?".
Hay que luchar por lo que uno merece!

lisa210 dijo...

Jejeje..muy bueno lo de la cajera, si es que hay algunas que no veas. Yo un dia le planté a una toda la ropa que llevaba en la caja porque no le iba el TPV y me dijo que fuera al cajero a sacar dinero, de mala manera. Total que se quedó con la ropa ahí, jejeje..si es que no hay derecho!!
Besotes guapa!!

Paula R. dijo...

PUFF, PUUUFF, respiremos hondo... yo no tengo paciencia con las dependientas ineptas. Aquí en valencia no hay topshop... snif, snif.
Un besito!

Elena dijo...

Yo como clienta también soy muy reivindicativa, la mayoría que trabaja en el comercio son un amor, pero hay alguna por ahí, que joer!!! Yo no me corto un pelo, si tengo que poner una queja la pongo, no veas como bajan los humos cuando pides la hoja de reclamaciones o hablar con una encargada...

FashionFreak dijo...

Jajajaja lo confieso, no puedo hacer post no temáticos!! Y eso que a veces por falta de tiempo, pereza o cansancio acumulado (me lleva siglos preparar los post) digo que voy a hacer entradas sencillitas... pero nada, al final es superior a mis fuerzas... es que no sé, ahora sino las veo sosas jajaja

Y qué estupidas las dependientas!! Pero bueno, al final te saliste con la tuya y conseguiste el bikini... es que hay cada una por ahí que no debería de trabajar de cara al publico :/

1 beso!

raybanoutlet001 dijo...

ecco shoes
seattle seahawks jerseys
baltimore ravens jerseys
converse trainers
cheap jordans
true religion jeans
san antonio spurs jerseys
oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
nike trainers uk