lunes, 29 de junio de 2009

Visita a Coventry

El viernes pasado hice un viajecito a Coventry, para hacer este nuevo tipo de turismo que consiste en comprar y comprar y no dejar de consumir, jeje.

La verdad, es que solo fui porque queria ir al Primark. Ya conozco Coventry de otro año que vine a Uk, y deja mucho que desear, asi que no tenía mucho interés en verlo. Si a eso le sumamos que hacía un día de perros, se te quitan todas las ganas de investigar...

Os enseño un par de fotos que saqué...






Este era un centro comercial enorme, al lado del Primark.












Ya os iré enseñando las compritas. De momento os dejo las fotos de ese día hechas en mi habitación, porque llovía cantidad. Y también porque estoy enamorada de mi ventana :).

Os presento mi falda nueva de Matalan. Esta tienda, no solo tiene cosas bonitas, sino que encima están tiradas de precio!!! Yo al final solo me compré la falda, no es plan de volver con 5 maletas a la vuelta, jeje. Pero si hubiera podido os aseguro que habria vuelto bien cargada.


















Un besote!!!!

8 comentarios:

La Marquise dijo...

reinaaaa ayer me acordé de tí...había en Londres una fiesta de españolessss por todo lo grande...con comilonaaaaa..ainsssss....bsitos preciosa...me encanta la faldaaaa

El blog de Renée dijo...

Si que hacia un dia chunguillo si...

Yo te encuentro monisima!! me gusta combinada con la camiseta blanca y el cinturon!! Vas muy mona!! Yo tambien me compré el otro dia una faldita rosa en Primark... es de otro estilo diferente pero es rosa!!

,-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhhhhhhh, que Primark enorme!!!!
Me encanta la falda y el turismo consumista, jejejjee.

B*

Unknown dijo...

Que Primark tan grande... Me encanta esa falda, es muy bonita y ponible. Besos

Ella dijo...

me encanta la falda y el outfit en general, me encanta, me encanta!! vaya peassso de primark, se tardará una tarde en recorrerlo entero!

ZEPETIT dijo...

Darling, me encanta este tipo de turismo... gastar y gastar!

Zepequeña.

Zaira dijo...

que envidia me das alli en UK...necesito volver ya!!! disfrutalo mucho por las que queremos estar alli...me ha encantado la falda...un look muy bonito....un beso :)

Lester Burnham dijo...

Como siempre, guapísima!!!

Esa falda con las botas queda simplemente genial :)
Un saludo!