miércoles, 24 de junio de 2009

Sunny day

No me lo puedo creer! Hace buen tiempo!!! Pero nunca hay nada perfecto y aqui en England entre el cesped recien cortado y la floracion constante, tengo una alergia del copon, y no dejo de llorar...Asi que casi que voy a empezar a preferir tener un dia bueno y uno malo, para ir cambiando, ya que si llueve mi alergia desaparece.

Como veréis estoy amarilla como un simpson! jaja. Bueno no es algo que me preocupe, aqui la gente no es mas morena que yo. Ahora, la envidia que voy a tener cuando vuelva a España, ya la estoy sintiendo! jeje.

Por otro lado, comprobaréis que voy a empezar a llamar a este blog "como combinar tus shorts vaqueros", porque es que madre mia todo el dia con ellos puestos! Estas fotos no son de hoy, hoy he podido lucir piernas, pero quizas mañana haga malo y este sea un look perfecto.

Ya por ultimo, no quiero dar mas la tabarra por hoy, podeis mirar mis ojeras/bolsas, yo no se porque me han salido! Debe ser porque aunque duermo como un liron, aqui no hay persianas sino solo unas cortinas que medio tapan la luz.Y aunque duermo bien, a las 5 dela mañana sale el sol y la habitacion se ilumina que da gusto y tu cuerpo ya no descansa como cuando todo esta oscuro.


Bueno, os dejo con la moda, que es lo nuestro!














Un besote!!!

3 comentarios:

Ella dijo...

me encantan esas medias!! qué guapa!!

maituins dijo...

Q atrevida eres con las medias!
Me parece genial!

YoQueSe dijo...

¡¡¡las medias!!! jejejej pues son iiiiigualita igualitas que las mias, porque me dijiste que no eran de accesorize que si no, pienso que son las mismas que las mias jeje