sábado, 27 de junio de 2009

Mis bebés

Hola!!! Ayer me vi por la tele todos los programas que había sobre MJ, dios que pena...

Y luego me puse a ver Sexo en Nueva York! Si, aun no la habia visto!!! Y eso que queria, pero lo vas dejando y hasta ayer nada. Y qué deciros...ME ENCANTÓ!!!

Es de las tipicas peliculas que me gustan ver, sobre amorios, y ademas ropa, y que siempre acaban bien...No puedo evitarlo, me las veo todas, me encantan.


Bueno, hoy quiero presentaros a mis bebés. El primero es mi net book, que literalmente ya se ha quedado con este nombre, y todos le llamamos " baby" o "bebé", es que es tan pequeñito... Y cada vez que alguien lo ve dice " ohhh, que pequeño es, que cucooo". Vamos lo típico que dice todo el mundo al ver a un recien nacido. Jaja, es muy gracioso.






El segundo, son mis nuevos zapatos. Os contaré la historia. Iba yo por la calle tan tranquila y de repente veo esta tienda:





Está claro que este tipo de tiendas, no estan a mi alcance y pensé " ni la voy a mirar, que yo no puedo permitirmelo".

Pero no pude evitar mirar el escaparate, estaba repleto de cosas de marcas, pero...que es esto!!!40 euros unos Jimmy choo? Espera que no debo estar viendo bien las comas!!





Y entonces ya la curiosidad te mata y te dispones a entrar, cuando hueles ese olor tan caracteristico de una tienda vintage, y piensas "umm, estoy ya me empieza a cuadrar mas".

Resultó ser una tienda, donde tenían un poco de todo: vintage, outlet, segunda mano...Tanto de marcas, como sin ellas.No pude resistirme a comprarme esta monería por 10 Pounds y enteritos de piel! Y justo mi talla!!! No conzco la marca de nada, se llaman Jemima y lo poco que he averiguado despues de mucho investigar, es esto. Si vosotros sabéis mas me gustaria que me lo contárais!

Si es que el pc es mas pequeño que los zapatos! jeje





Un besote!!!

11 comentarios:

Whisperer of the Shadows dijo...

A ver cuando tenemos el placer de vértelos puestos ;)

Ella dijo...

Los zapatos son una monada, dí que sí, y super originales.
Yo la peli de Sexo en Nueva York la fui a ver al cine, después de mucho esperar a que la estrenaran, y vale, la serie está mucho mejor, pero la peli también me gustó mucho.
Por cierto, que la tetera la he comprado en el ebay inglés, porque como tu dices, en España (y en Italia) el té no levanta pasiones como allí. Yo sería muy buena inglesa, porque me encanta!

Noelì Brndn dijo...

mira que linda oportunidad!

estil dijo...

Son super monos, me gusta mucho este color!! No conozco esta marca...
Que buena pinta la tienda, tendría que haber muchas de estas, que nosotras también tenemos derecho a lucir unos Jimmy Choo!!!



Besos!!!

Desde hoy Rita dijo...

Pues muy buena compra y muy buen hallazgo la tiendita esta, no??? Tendrás que investigar más a fondo que parece que tiene muchas posibilidades.
Besos.

Mar dijo...

Menuda suerte has tenido!!!
Grácias por contestar mi comentario :)

Un beso

PilarA dijo...

El portatil es una cocada, tan pequeñito. Así da gusto llevárselo a cualquier sítio.
La tienda ha sido todo un descubrimiento, ojalá aquí hubiera tiendas así.

Zaira dijo...

bueno pero que suerte encontrarte con esa tienda!! dios me vuelvo loca solo de pensarlo!! ahora ya la tienes fichada y pasaras mas veces...una monada esas bailarinas!
un besazo guapa

Unknown dijo...

Pues son una monada los zapatos y el ordenador, me encanta! A mi Sexo en NY me encanta, tanto la serie como la película. Ahora estoy empezando a verla de nuevo... Besos

Cinthia G dijo...

Yo he estado pensando Mucho sobre comprarme una netbook, Son magnificas para moverlas.
Y Sex and the city , es la MEJOR PELICULA, yo hasta m la compreee!

Tifany dijo...

A mi me regalo mi chico la coleccion entera de Sexo en NY asi que cuando tengo tiempo me gusta pasar un rato viendo los capitulos de la serie...Carrie es genial!
Dime donde esta esa tienda por favor!!!
Buen dia!