lunes, 22 de junio de 2009

Mi aportación al verano

Pocas son las cosas que puedo aportar a las tendencias veraniegas estando en Uk, pero bueno como dicen que se lleva el navy, es decir, el estilo marinerito de toda la vida, me he puesto mi camiseta a rayas que tengo desde hace mil años y que me pongo siempre porque me encanta.


Por lo demás con mis botas, que me están salvando la vida...Y recurriendo continuamente a las prendas vaqueras. Si éstas siempre han sido mis mejores aliadas en el verano español, ya no os quiero contar en el inglés! Donde nunca sabes que ponerte, y puedes salir de casa haciendo buen tiempo y volver lloviendo...

No me enrrollo mas, y os dejo con las fotos!!!















Un besito!!!

13 comentarios:

La Marquise dijo...

errorrrrrrrrrr...como q no puedes aportar por estar fuera? acaso la moda tiene nacionalidad...bueno siiiiiiiii si vas vestida de cleopatra..pero no es el caso...hahaha! AMOS AMOSSSSSS...aportas todo lo q tú quieras reina...

bsitossssss preciosa...adoro el navy

La Marquise dijo...

con los short y haciendo combinación de camisetas y blazer estás salvada...aunq haga mal tiempo...

Ella dijo...

las botas me gustan mucho, los brazaletes también, el conjunto en sí me encanta, y no me puedo creer que lleves medias! yo me pongo a sudar sólo de pensar en ellas

Arancha Vázquez dijo...

jajajaja claro que puedes llamarme loca mujer!! No eres la primera ni la segunda que me lo llama, hasta mi madre dice que estoy como una cabra... y en el fondo es cierto, pero soy una loca feliz jajajaja

Y sí, el verano inglés no es muy caluroso que digamos... yo estuve en Inglaterra en agosto cuando tenía 17 años (ya llovió jaja) e iba con la chaquetita todo el día... claro que yo estaba por el norte, por la zona de Manchester, que hace más frío que en Londres. Por cierto, el pueblo donde estás por donde queda, más al norte?

Y bueno, aunque tengas que ir más abrigada estás guapísima con este look... y me encantó el vestido de la entrada anterior (que por cierto tengo yo en amarillo pero aún no lo estrené), te quedaba genial!

1 beso!

Desde hoy Rita dijo...

Pues estás estupenda, pero ese tiempo, qué rollo, no?

PilarA dijo...

Pues estás muy guapa con el look navi. Ya veo que el clima no tiene mucho que ver con el de ESpaña, impensable ponerse medias ahora mismo.
Pero guapa estás aquí y allí, sigue así.

El blog de Renée dijo...

Estas muy mona!! aunque veo que por allí refresca no?? porque solo con verte las medias y las botas...

Cuando te vuelves..?? estas todo el verano allí??

;-)

Whisperer of the Shadows dijo...

Madre mía, que de cambios... No puedo estarme una semana sin pasarme por aquí.

Ya veo que te las apañas muy bien pese al tiempo. Vamos a renombrar el refrán de: "A mal tiempo, buena moda igualmente".

Nos vemos ;)

Unknown dijo...

Olá!
Adorei o look.Gostei muito de seu blog e estarei sempre por aqui.Espero sua vista.

syl dijo...

vaya!! que de cosas me he perdido! me alegra saber que te estas adaptando de vicio eh!! estas muy guapa con el vestido verde, me ha encantado!!
un besito

Cris M. dijo...

pues no sé si la falda azul de primark estaba en negro, me suena q no, pero esta en fucsia q tb me la cogí yo..me encanta! y creo recordar q me costarón 13€ sólo..

YoQueSe dijo...

AY QUE de entradas me he perdido oooo


esas botas me encantan, tengo un monton de ese estilo ¡nunca son suficiente jeje. Que bien te queda con los shorts y la camisa de rayas.. oye, pues tan falta de ideas no andabas eh jejej

aleica dijo...

Whisperer of the Shadows, siento no contestarte antes, pero es que ultimamente ando vaga para el blog, jeje.

La verdad, es que el tiempo esta loquisimo! A mi lo que me duele es la cabeza, porque que el tiempo cambie tanto me mata. En cuanto a la ropa, pues te vas acostumbrando, jeje.

Un beso!!!