jueves, 26 de febrero de 2009

ANIMAL PRINT y mi historia.

Si las nuevas tendencias dicen que se lleva el animal print de serpiente, ya ha llegado a mis manos una prenda de esta textura!




A veces pienso que lo mío es suerte, intuición, adelantarse a la moda, o saber de ella y estar tan acostumbrada que sin que te lo digan ya sabes lo que se va a llevar.... No lo sé, pero pienso que tengo muuucha suerte a la hora de elegir mis prendas, nunca dejan de llevarse y suelen ser cosas atrevidas.

Este vestido llegó a mis manos, como la mayoría de la ropa que presento en el blog ultimamente, del armario de mis mayores...Si chicas, lo mio es el vintage. Es bueno ( la ropa antigua siempre me ha parecido de mejor calidad que la de ahora, a la que le salen pelotillas con solo mirarla), bonita y barata! ( Ya que me la regalan jeje).

Os voy a contar la historia... ( Espero no aburriros). Desde que el conocimiento de la moda vintage llego a mi, me ha cautivado totalmente...Tanto que estoy deseando ir a Londres para comprar alli en un monton de tiendas dedicadas a ello. Asi que desde entonces no he hecho otra cosa que rebuscar en los armarios de tias, madre, abuela...Y casi todo el mundo ha tenido algo que ofrecerme.

La última vez fue mi tía, me daba todo lo que hubiera en su trastero con tal de vaciarlo. Adivinais mi cara, no??? O.O. Increible la de ropa que habia alli, sobretodo de los 80...He hecho una buena seleccion de las prendas y a la mayoria les doy mi toque personal y le hago algún cambio, asi que no parezco sacada de una serie antigua, jeje, pero siempre continuan con su toque retro.

Y este es el resultado...











Un besote!!!

8 comentarios:

maituins dijo...

Creo que es el modelo que más me ha gustado de todos los que te he visto. No es un estampado cantoso (que es el peligro del print)... y los zapatos son increibles.
Me gusta muchisimo!

P@TRICI@ dijo...

Me encanta lo discreto de este print.........


:)

Patri Jorge dijo...

coincido con patri, ...está muy bien guapa.

Yo?..bueno, a ratos...pero me obligo a hacer cosas que si no....no veas.

Un abrazo grande

estil dijo...

Es chulísimo!!! Y cómo dice patricia es discreto, es que a mí el animal print no me va demasiado... pero este no es exagerado.


Besos!!!

syl dijo...

QuÉ suerte con tu tía, en mi familia lo han tirado todo!
es bonito el vestidín.
un beso

Unknown dijo...

Eso iba a decir yo, que tienes una suerte que no te la crees, de verdad. Mimadre lo tiró todo, no tiene hermanas, de mi abuela lo tiró todo también y aunque no, era tan ciquitilla que no me valdría... A ver si con mi tía abuela consigo algo, pero creo que ahora ya no va a vivir en Burgos y a ver cómo le pido algo!!
En fin, no nos estresemos (por las prácticas) aunqe ya veo qtú vives tan contenta... Yo hoy me pongo ya pero ya, que tía tengo que entregar milcosas esta semana, qué horrible!!
Besitos!

stellawantstodie dijo...

me encanta!!!!
me encanta!!
y ademas, combinado así, qda genial!


feliz finde!

muaksssssss!

Nemerae dijo...

Q bonito el v estido, me encantaaaaa!!! *.* además q el print es discretito como bien han dicho por aquí... q buen hallazgo jeje :) rebuscaré en el armario de mi madre pero era más clásica así q no creo q encuentre nada de ese tipo... pero pañuelos tiene muchos y muy bonitos, eso sí ^^
Por cierto, vintage es q sólo hay una prenda de cada cosa, no?
Es genial adelantarse a las tendencias jj. Yo más o menos ya sé lo q se va a llevar el verano del 2010 :P como tenemos q hacerlo para clase...
1besooo