miércoles, 14 de enero de 2009

Tendencias primavera-verano 09

El año pasado tuve la suerte de poder estar tanto en el backstage como en las butacas de la pasarela Cibeles y ver los modelitos que se presentaban para este otoño-invierno.

Me enamoré de los diseños de Miriam Ocariz, por su sencillez, por ese arte que tiene para saber transmitir las tendencias sin cosas exageradas que luego casi nadie llega a ponerse.

Por eso hoy la razón de un post para ella y lo que se llevará esta primavera-verano que ya nos acecha. Por eso, y porque como no dejara de estudiar un poco me iba a volver loca!




El blanco sigue presente en nuestras vidas. Y pegan fuerte los tonos suaves o nude.




No podemos olvidar el estilo ibicenco que tanto vivimos el año pasado, y los leggins de vinilo o materiales similares en otros colores!





El estilo romantico.




Junto con el corte masculino , y los chalecos que nunca nos han abandonado.






Los fluorescentes y las flores que veremos a partir de ahora por todos los lados. Atencion! Pero sobretodo las flores enormes!



Ya me fijé en H&M, los blazers disminuyen de tamaño, hasta ser toreras.





Y para los amantes de los zapatos, estos dos pares. Que aunque no me gusta la combinacion de colores que han usado, es la imagen fiel de que las sandalias romanas, modificadas, con tacon o no, no desaparecen de nuestras vidas.

Espero que os haya gustado!

Ahora si, vuelvo con mi estudio.

Un beso!

11 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con los dos primeros vestidos!! que chulos!!

Nemerae dijo...

Ola!
Gracias jeje
Oye, cómo conseguiste ir a Cibeles¿?!! *.* tiene q ser una pasada, sobre todo lo del backstage... ainss, me encantaría ir!
Preciosa la colección y me he enamorado de los primeros zapatos!(L)
1besoo

estil dijo...

He visto en mangoshop y en fashionisima lo que me has dicho!!
Que cutres se ven las prendas en la tienda online en comparación a la campaña. Si mi Mango no me entusiasma demasiado, tengo alguna cosa, y he flipado para bien cuando he visto esta colección en su web... Bueno habrá que mirar en la tienda a lo mejor no estan tan mal.
Besos!!

Mad for Fashion dijo...

Precioso!!!
Los zapatos los quiero!!!

Anónimo dijo...

en verano el blanco y nude son básicos...y los prints florales tb, cada temporada de una manera pero parecido... Y lo de Cibeles?? cuenta cuenta...
Besitos

aleica dijo...

wenas!! perfecto! mas adelante (cuando acabe los dichosos exams)hare un post sobre mi experiencia en la pasarela cibeles ^^.

Tb tengo un prometido hace tiempo a helena, q no me he olvidado, lo q pasa esq es un post complejo.

Y mas ideas mas, tb voy a poner mas fotos de mis looks, asi q a partir de ahora ( si no lo era ya) mi camamra de fotos va a ser mi fiel compañera. lo malo es q a kien se la dejo nunca m saca fotos decentes, y los conjuntoas se lucen mucho menos...

Enfin! muchas ideas q tengo! si kereis algo mas, sugerir!

Besotes!

Anónimo dijo...

La colección deOcariz es preciosa.

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Anónimo dijo...

que bonito todo... eso aleica!! nos tienes que enseniar fotos tuyas para que veamos tus looks!!! :)))

Ánimo para tus estudios también guapi! es lo que nos toca... (con el solecito que haceeeeeeeeeeeee :S)
un besazo.

Xini dijo...

Holaaaaaa muy bueno tu blog! yo soy nueva en esto pero espero algun dia ener uno como el tuyo. Yo tambien te hago la misma pregunta....como conseguiste ir a cibeles? yo creo q esa es mi mayor ilusion espero algun dia conseguirlo. Un besitoo

Anabel dijo...

la verdad que tienes razón, pero yo sólo me acuerdo cuando voy a mi ciudad, en Madrid puedes llevar un cuerno en la cabeza que poca gente te mira! jaja


yo también me he fijado en lo de las toreras, y no me gusta naa de na...

muuah

Unknown dijo...

Qué fuerte.. cuentanos ya por qué fuiste a cibeles y si este año repites!! jaja. Yo a Cibeles no fui pero sí a una de sus fiestas, la fiesta Larios, y fue super glamourosa! A ver si pued repetir este año! Q Casillas y yo tenemos una copa pendiente (de la q seguramente sólo me acuerde yo, pero weno.. jaja). Cuentanos, cuentanos!!
Me gustan todas tus ideas, a ver si tienes suerte y alguien te saca buenas foto y me lo presentas, q siempre tngo el mismo problema!!
Suerte en los examenes!
(PD: lo de Vogue te he contestao en el mio xq no habia calculao q te debia un comentario, jaja)