lunes, 5 de diciembre de 2011

Falda de talle alto para el trabajo #5

Hola! Supongo que muchos a día de hoy estaréis de puente :). El mío empieza mañana, qué ganitas! Tengo además millones de cosas que hacer, entre ellas comprar los regalos navideños.

Comprar regalos de Navidad es una de las partes que más me gustan de estas fechas. Normalmente me paso meses pensándolos y varios días buscando y localizando dónde adquirirlos, para no pasarme el día entero dando vueltas por Madrid cargada de bolsas.

De hecho, me gusta tanto hacer regalos, que para mi es casi más satisfactorio hacerlos que recibirlos. Y es que has puesto tantas ganas, has cuidado los detalles y sabes que es perfecto para esa persona. Además, la cara de ilusión que pondrá al verlo, no tiene precio.

En cuanto al look de hoy, hacía mucho tiempo que no publicaba un look de trabajo y ya iba siendo hora! La verdad es que a veces hacerme fotos durante la semana se hace complicado y más ahora que anochece prontísimo. Por eso ya opté por tener que hacerme las fotos dentro de casa :).

Las faldas de talle alto siempre son una buena opción para ir a la oficina y más si las combinamos con unos salones y una camisa. Yo, en mi línea, opté por el color y me puse las medias a juego con la camisa. La verdad es que tengo que reconocer que puedo tener como unas 7 faldas de este tipo y sólo me habré comprado una de ellas! Son todas vintage, que me han ido regalando mis tías. Y yo encantada oiga, porque son más originales, de mejor calidad y encima con historia!

Espero que paséis muy feliz lunes!

Un besazo!










Aleica.

1 comentario:

TarracoStyle dijo...

me gusta, yo no soy muy de faldas lápiz, pero la verdad es que favorecen mucho. Muy guapa!!!!
besos